Vacuumterapia – 30 min

Price : 400

La vacuumterapia es una procedimiento no invasivo que estimula la eliminación de las tóxinas en el organismo así como la vascularización mediante un masaje estimulante en la superficie de la piel por encima del tejido adiposo o mejor conocido como grasa localizada. Favorece ampliamente a la circulación sanguínea ya que activa el metabolismo logrando con esto la reducción de celulitis y el moldeamiento del cuerpo. La vacuumterapia, es ideal para lograr el aumento de glúteos sin cirugía y la reducción de celulitis.

Las sesiones de vacuumterapia duran aproximadamente entre 30 y 50 minutos y después de la primer sesión se pueden ver los resultados, es importante saber que las sesiones deben ser complementadas con una dieta equilibrada, actividad física de leve a moderada y alta ingesta de agua para ayudar en el proceso de desecho de toxinas.

Si se combina este procedimiento con algún otro como radiofrecuencia o cavitación se pueden lograr mejores resultados, ya que se estaría reafirmando la masa muscular y con esto se obtendría una mayor reducción de la celulitis.

Beneficios de la Vacuumterapia
La Vacuumterapia también aporta otros beneficios para nuestro cuerpo que no se podrían lograr con una cirugía, entre ellos están: el aumento en la producción de colágeno, la reducción de la celulitis, mejora la circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático el cual es el encargado de eliminar las grasas, favorece la eliminación de proteínas de alto peso y mejora la elasticidad y tonicidad de la piel haciendo una piel más suave y tersa.

Esta técnica además de ser muy eficaz no causa dolor y no requiere que se tenga de un tiempo de recuperación, en algunos casos se pueden presentar pequeños hematomas como consecuencia de la dilatación de vasos capilares, pero esto dependerá de la reacción de cada persona. La vacuumterapia también puede ser utilizada incluso para aumentar medidas en los senos, glúteos y caderas.

Ven y dejate consentirte por Spa del Sur Cancún

Agenda tu cita

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0