Radiofrecuencia – 40 min

Price : 450

La radiofrecuencia es una técnica utilizada para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.

Beneficios de la radiofrecuencia
Formación y reestructuración de nuevo colágeno, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis.

Favorece la circulación sanguínea.

Drenaje linfático, con el que disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.

Migración de fibroplastos: Los fibroplastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

Ven y dejate consentirte por Spa del Sur Cancún

Agenda tu cita

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0