Lipoláser – 40 min

Price : 400

El Lipo-Laser es considerado como el procedimiento no invasivo de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes. Este procedimiento se basa en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.  Logrando la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, pues en una sola sesión se pueden tratar diferentes áreas.

Resultados
El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.

El promedio de pérdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery).

Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la pérdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la pérdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes.

Ven y dejate consentirte por Spa del Sur Cancún

Agenda tu cita

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0