Limpieza facial profunda al 2×1

Price : 999

¡Ven con una amiga, mamá, hermana, pareja, con quien quieras y disfruta de nuestra limpieza facial profunda, con especialistas que transformarán tu piel!

La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del medio ambiente, contaminantes y en el caso de las mujeres de restos de maquillaje, razón por la que suelen aparecer los antiestéticos puntos negros, espinillas, comedones y granos.

Por eso en Spa del Sur Cancún, primeramente realizamos un análisis de la piel, para detectar cuáles son los mayores problemas que sufre y realizar el tratamiento con las cremas más adecuadas a cada tipo de piel.

En segundo lugar realizamos una limpieza completa del cutis para eliminar cualquier resto de maquillaje, impurezas y células muertas. Esta limpieza se acompaña de un suave masaje que ayuda a relajar la piel y hacer que la crema penetre con mayor facilidad. También se puede hacer un tratamiento con vapor que ayude a abrir los poros.

La exfoliación es otra forma de eliminar las células muertas y dejar la piel más luminosa. Para continuar realizamos un tratamiento con velo de colágeno. Este sistema, recomendado incluso para las pieles sensibles, tiene como objetivo hidratar y nutrir la piel estimulando la producción de colágeno, y tiene un efecto rejuvenecedor.

A continuación debemos limpiar la piel de cualquier resto de la mascarilla que hayamos utilizado, para lo que nos serviremos de un tónico facial aplicado con suavidad por toda la cara. Terminaremos el tratamiento aplicando una crema hidratante especial para tu tipo de piel.

Ven y dejate consentirte por Spa del Sur Cancún

Agenda tu cita

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0