Gimnasia pasiva – 30 min

Price : 350

La electroestimulación también conocida como Gimnasia pasiva es una técnica de remodelación corporal que, a través de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo.

Beneficios de la electroestimulación o Gimnasia pasiva
Reafirma, tonifica y rehabilita las músculos; evita la flacidez de brazos, muslos, glúteos y piernas. También es recomendable como tratamiento posparto ya que actúa como un estímulo tónico, aumenta la consistencia y reduce la flacidez. Transcurrido un mes de tratamiento, se observa una notable disminución de la retención de líquidos, una reducción del volumen de los depósitos grasos, una mejora en el aspecto de la piel con celulitis y mejor tono muscular.

Además la técnica de la electroestimulación se emplea en la rehabilitación desde mediados de la década del 70 y ha aportado importantes adelantos para tratar afecciones musculares como atrofia, contracturas, trombosis y músculos paralizados, además del tratamiento del dolor.

Ven y dejate consentirte por Spa del Sur Cancún

Agenda tu cita

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0