Fotorejuvenecimiento – 40 min

Price : 450

El fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno ya sea en una o varias sesiones.

Cabe recordar que nuestra piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van disminuyendo con el paso de los años. Esto, junto a factores externos como el tabaco o la elevada exposición al sol, terminan causando el envejecimiento de la piel.

Por eso, gracias al rejuvenecimiento facial es posible generar una importante formación de colágeno tanto en el rostro como en el cuello y en el escote para así mejorar la apariencia de la piel, su salud y su elasticidad de manera evidente.

Beneficios del fotorejuvenecimiento
Algunos de los beneficios de son la corrección de arrugas, alteraciones en la textura de la piel (desde aumento de la porosidad de la piel hasta falta de brillo o falta de elasticidad), alteraciones de la pigmentación (hiperpigmentación, manchas solares, manchas de la edad o pecas), arañitas y queratosis actínicas (lesiones precancerosas).

Además, entre sus puntos fuertes cabe destacar que se puede aplicar en rostro, cuello y escote sin problemas; mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera; es un tratamiento rápido, cómodo y prácticamente indoloro; no se necesita recuperación después del tratamiento; y no existen efectos secundarios importantes ni quedan marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.

Ven y dejate consentirte por Spa del Sur Cancún

Agenda tu cita

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0