Cavitación – 60 min

Price : 600

La Cavitación es un tratamiento no invasivo que consiste en aplicar ondas de ultrasonido en partes del cuerpo donde se desea eliminar el exceso de tejido graso; el ultrasonido ejerce un efecto físico sobre la zona corporal, que está determinado por la cantidad de líquido que contenga el cuerpo, es decir, entre más líquido haya será más efectivo. Puede ser ultrasónica o estética y su finalidad es reducir la celulitis y eliminar las células adiposas del cuerpo, donde se almacenan una gran cantidad de grasas.

Beneficios de la cavitación
Disminuye grandes depósitos adiposos en una sola sesión.
La piel se vuelve más elástica y tonificada.
Es una alternativa a la abdominoplastia.
No causa dolor.
Para todo tipo de piel.
Métodos rápidos y personalizados con base a las características del cuerpo.

Resultados:
La aplicación de esta técnica tiene resultados visibles, como una mejora notable de la circulación, la eliminación de toxinas, el aumento de tono y la elasticidad de los tejidos, incluso ayuda a regular el tránsito intestinal, también se pueden ver resultados en la disminución de la celulitis y sobre todo en la reducción de grasa localizada. Es una alternativa a la abdominoplastia pues aunque pierda grasa corporal y centímetros de cintura, su piel no quedará flácida sino tersa y suave.

Ven y dejate consentirte por Spa del Sur Cancún

Agenda tu cita

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0