Antiacné – 40 min

Price : 450

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Cuando el sebo y las células de la piel se juntan crean un tapón en el poro. Entonces es cuando proliferan bacterias que causan hinchazón inflamación y sensibilidad en la piel, además de mal aspecto.
El acné es la enfermedad de la piel más común y sobre todo en los adolescentes y en los jóvenes. Aun así, algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50 años.

El tratamiento Antiacné  de Spa del Sur en Cancún consiste en eliminar o disminuir la aparición y los efectos del acné así como de evitar que queden cicatrices posteriores.  Primeramente se realiza un diagnóstico para saber en qué fase está el acné.
Una vez que ya tenemos el diagnóstico realizaremos una limpieza a profundidad con diferentes sistemas de exfoliación, para desobstruir poros y no dejar que se formen bacterias. Posteriormente y dependiendo el estado del Acné realizaremos una técnica u otra, para eliminar bacterias y calmar la inflamación y en el caso de marcas también realizaremos estas terapias. Para finalizar aplicamos mascarillas para hidratar o calmar la piel.

Ven y dejate consentirte por Spa del Sur Cancún

Agenda tu cita

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0